¿Cuál es la manera más rápida de empezar online?

Veamos la forma más rápida de ponerte en marcha con esto del Marketing de Afiliación. Te mostramos cómo en 8 pasos y con una mínima inversión puedes empezar a monetizar tus esfuerzos en este mundillo.

Te mostramos la manera más rápida de empezar en línea con el Marketing de afiliados

La manera más rápida de empezar online

  1. Crear una web de una página
  2. Una buena razón para suscribirse
  3. Conecta tu web a un autoresponder
  4. Añade emails a tu autoresponder
  5. Obtener visitantes (la manera rápida)
  6. Consigue suscriptores
  7. Recibe tus comisiones
  8. Exprime tu lista
  9. ¿Por qué es una gran manera de empezar?
  10. Resumen: Lo necesario para este sistema de trabajo

Una vez que has decidido comenzar como afiliado, hay dos maneras que puedes elegir para construir tu negocio online:

  1. Lento y constante, con costos adicionales mínimos
  2. Más rápido, pero con costos adicionales (Estos costos son fáciles de recuperar una vez que estés en funcionamiento)

El método que elijas depende de la cantidad de dinero y tiempo que puedas gastar, y lo rápido que necesites ver resultados.

Para cualquiera que quiera ver resultados rápidos, y esté dispuesto a gastar un poco de dinero para conseguir poner a rodar esto más rápido, aquí está el método más sencillo y simple.

Paso 1: Crear un sitio web de una página

Veo a muchos de los recién llegados estancarse con la creación de grandes sitios web con una gran cantidad de contenido: No sólo es necesario crear todo ese contenido, sino también hay que encontrar la manera de ponerlo en tu sitio web junto.

Así que en lugar de crear todo ese contenido extra, vamos a crear sólo un sitio web de una sola página.

La única cosa que tendrás en tu sitio web es una página para decirle a la gente que se inscriban en la lista del boletín de noticias. Llamamos a este tipo de página una "Página de presión".

La forma más rápida de empezar en esto del Marketing de Afiliación es creando una web de una sóla página, llamada 'Pagina de Presión'

Es, básicamente, dar sólo dos opciones: suscribirse o irse.

Paso 2: Dales una buena razón para suscribirse

Con el fin de animar a la gente a suscribirse en tu lista de newsletter, ofréceles un buen incentivo en tu página de presión, como un libro gratuito, un podcast, un video exclusivo, etc.

El trabajo de tu página de presión es hacer que la gente realmente quiera eso. Por lo que necesitas que sea irresistible. Diles todas las cosas excelentes que van a aprender. Diles cómo va a ayudarlos. "Pica" su curiosidad con anzuelos misteriosos como...

  • Descubra las X mejores cosas que nunca debes hacer cuando XYZ
  • Los 7 pasos de ABC ... XYZ no necesitan
Proporcionar una buena razón para inscribirse es fundamental

Añade una imagen atractiva de tu incentivo: Si se trata de un libro, conviértelo en una imagen de libro en 3D, parecerá más valioso. Puedes encontrar fácilmente a alguien para crear una imagen como esta en portales como Fiverr: Intenta buscar "portada de libro 3D")

También se puede decir que "normalmente se vende por 47€" (o alguna otra cifra) para darle más valor. Tienes que hacer que se sientan como si estuvieran recibiendo algo realmente increíble de forma gratuita.

Paso 3: Conecta tu web a un autorespondedor

Un autoresponder o autorespondedor es un servicio de envío por correo electrónico automático. Cuando alguien llega a tu página web y mete su dirección email para recibir tu libro/cebo, el autoresponder es lo que captura su dirección de correo electrónico, y automáticamente envía las cosas que les has prometido.

El uso de un 'autoresponder' para automatizar los emails de respuesta es ideal para programar el envío del regalo/cebo

Para conseguir que funcione en tu sitio web necesitas registrarte con una compañía como Fluttermail, AWeber, GetResponse o MailChimp. Ellos te darán un fragmento de código para agregar en tu sitio web, que va a hacer todo el trabajo duro.

Paso 4: Añade emails a tu autoresponder

Tu autoresponder puede enviar también emails a tus suscriptores a intervalos regulares: Puedes pre-cargarlos en tu autorespondedor, y cada vez que un nuevo suscriptor se una, empieza la secuencia desde el principio.

El servicio del autoResponder permite programar el envío de correos electrónicos de forma regular a tus suscriptores

Puedes usar esto para enviar automáticamente emails de promoción de productos de afiliación. Cuando uno de tus suscriptores hace clic en un enlace de tu correo y compra uno de los productos de afiliados... obtendrás la comisión.

Cuanto más tiempo esté un suscriptor en tu lista, más posibilidades hay de que compre algo, y más valioso puede ser. Así que encuentra el equilibrio adecuado entre darles suficiente información para mantenerlos contentos, y hacer ventas.

Una Nota de Advertencia: Este sistema se basa en la confianza creciente en ti y tu opinión, de tus suscriptores. Estos mensajes de correo electrónico deben estar bien escritos y no sólo llenos de pelusa, ya que deben hacer el buen trabajo de animar a la gente a ver los productos de afiliación.

(Si esto suena duro y lento, No te Desanimes y sigue leyendo: Vamos a mostrarte cómo se puede conseguir este tipo de mensajes pre-escrito para ti por menos de 2.50€ cada uno.)

Cuando tus boletines estén configurados correctamente, van a estar allí, enviando emails programados a tus suscriptores, y automáticamente haciendo ventas para ti. Como ya tienes tu página de aterrizaje y el "cebo" para animar a la gente a inscribirse, todo lo que tienes que hacer es conseguir visitantes a tu página para empezar a recibir los suscriptores y hacer ventas.

Paso 5: Obtener visitantes (la manera rápida)

Aquí es donde el "tienes que gastar dinero para hacer dinero" entra en juego.

Necesitas una inyección de tráfico rápido para que puedas empezar a ganar dinero. La forma más sencilla de hacerlo es acercarse a otros sitios web que ya cuentan con una gran lista de suscriptores, y pagarles para enviar un correo electrónico con la promoción de tu web y tu libro/cebo.

Esto se llama "Solo Ads".

Hay directorios de sitios web que venden este tipo de espacios publicitarios en solitario, pero la forma más eficaz de hacer esto es simplemente buscar sitios web que puedan estar interesados en hacer esto para ti.

No siempre anuncian que lo hacen. De hecho algunos de los mejores sitios ni siquiera saben qué es Solo Ads. (Estos pueden ser muy buenos porque sus suscriptores no han estado expuestos a cientos de ofertas ya, y pueden ser más sensibles.)

Utilizar 'Solo Ads' ayuda a obtener visitas de una manera fácil y rápida

Si no tienes claro como encontrar un directorio "Solo ads", esto es lo que debes buscar:

  • Sitios web que tienen newsletter: podrás ponerte en contacto porque probablemente tendrán un formulario de inscripción en algún lugar de su sitio web.
  • Sitios web donde se puede contactar con el propietario del sitio: Busca una dirección de correo electrónico o un formulario de contacto que se puede utilizar para enviar un mensaje.
  • Sitios web que atraen a la clase de gente que tu estás tratando de atraer: Si tienes un sitio web de pérdida de peso, sólo tiene que encontrar un sitio web que tiene una gran audiencia preocupada por la salud. Fácil. Si tienes un sitio web de consejos sobre citas para hombres, querrás encontrar un sitio web que atrae a una gran cantidad de hombres. No tienen que ser exactamente del mismo tema que tu sitio web.

Ponte en contacto con el sitio web y pregunta si hacen email patrocinados. Una vez que tengas un acuerdo con tu proveedor de "Solo Ads", los dos pasos siguientes sucederán rápidamente, y de forma automática.

Paso 6: Consigue suscriptores

El proveedor "Solo Ads" envía un email a su lista, y algunos de sus suscriptores harán clic para visitar tu sitio web y registrarse para conseguir tu libro. ¡Boom! Tienes suscriptores.

Próximamente, realizaremos una lección basada en Solo Ads.

Paso 7: Recibe tus comisiones

A medida que se vayan suscribiendo a tu lista, van a empezar a recibir tus emails promocionales programados de forma regular. ¡Boom! Comenzarás a ver las primeras comisiones.

Utiliza 'Solo Ads' para ganar un dinero en comisiones gracias al marketing de afiliados

Puede tomar un tiempo hacer volver el dinero que invertiste en Solo Ads en primer lugar, pero ya que los suscriptores tienden a permanecer por un tiempo largo, tienes muchas oportunidades de hacer dinero con ellos.

Paso 8: Aprovecha tu lista para ganar comisiones realmente grandes

Lo mejor es: Una vez que tienes una lista de un tamaño razonable, puedes comenzar a ganar un buen dinero con los lanzamientos y promociones de productos. Siempre hay un montón de rumores en torno a nuevos lanzamientos de productos, una gran cantidad de descuentos especiales, y un montón de dinero para ser realizado por los afiliados.

Puedes enviar por email a tu lista para hablarles de un nuevo producto que se está lanzando, o una nueva promoción que se está ejecutando, y podrás ganar comisiones por cualquiera que compre. Así es como la mayoría de los grandes vendedores hacen sus grandes comisiones. En algunos nichos no es raro que un afiliado con una lista particularmente grande y sensible de suscriptores, pueda hacer buenas cifras en un fin de semana.

Gracias a la lista de suscriptores podemos empezar a ganar nuestras primeras comisiones

¿Te imaginas ganar de varias cifras en un solo fin de semana? Esto sólo es posible si tienes una buena lista de suscriptores.

¿Por qué es esto una gran manera de empezar?

  • No es necesario construir un gran sitio web: Sólo tiene una página. Esto corta una gran parte del trabajo para un novato.
  • No es necesario preocuparse por la creación de una gran cantidad de artículos. Sólo tienes que crear el contenido de los correos electrónicos. (O puedes comprar ya hechos. Sigue leyendo y te mostraré cómo hacerlo.)
  • No es necesario preocuparse por las palabras clave o la creación de links a tu sitio. No es necesario esperar a que Google te tenga en cuenta y empezar a elevar tu ranking en los buscadores. Cuando pagas por tus visitantes, se salta todo este paso.
  • Todo lo que tienes que hacer es conseguir que se registren en tu boletín de noticias, y el boletín hace toda la venta por ti automáticamente. Esto hace que tu trabajo sea mucho más fácil.

Resumen: Lo que necesitas para que este sistema de trabajo.

  • Una web de una página de estilo "página de presión" (alojamiento web, un nombre de dominio y la página real en que se apoya tu sitio web).
  • Algún "cebo" para animar a la gente a inscribirse.
  • Texto / imágenes / titulares de tu "página de presión" que "vende" tu libro gratis (es decir, hacer que la gente realmente lo quiera).
  • Suscripción a un servicio de respuesta automática o autoRespondedor: Por ejemplo Fluttermail, AWeber, GetResponse, MailChimp.
  • Mensajes de email para tu secuencia de respuesta automática - al menos lo suficiente para 30 días (10 - 15 mensajes de correo electrónico), e idealmente hasta el valor de un año.
  • Un proveedor Solo Ads para enviar emails a su lista con la promoción de tu sitio web.

Recuerda que es totalmente posible ganar dinero como afiliado sin gastar nada extra, si quieres o puedes poner tu tiempo y esfuerzo. Pero si quieres resultados rápidamente, esta es una de las maneras más rápidas de comenzar en el mundo del Marketing de Afiliación. Tienes que gastar un poco de dinero, pero es muy fácil de hacer recuperar ese dinero.

Nota:

Este contenido está basado en el artículo:
"What's the fastest way to get started online?"
en affilorama.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo jugar a la Lotería online con LotoRai